El concejal asegura, en el pleno del distrito, que en El Pardo se están tomando medidas ante las aglomeraciones
Ayer se celebró la sesión ordinaria del pleno diciembre de nuestro distrito. Después de varios meses sin que ningún grupo político hiciera una proposición o formulara una cuestión sobre El Pardo, el grupo municipal VOX preguntó al concejal sobre las aglomeraciones que se están produciendo en nuestro barrio desde que concluyera el confinamiento.
Su vocal se interesó por la puesta en marcha de algún plan de actuación y control ante los problemas de seguridad y limpieza. “Es lógico que la gente busque espacios abiertos y sin contaminación. Pensamos que se debería tener un mayor control policial para prevenir, sobre todos los fines de semana y festivos. Tendría que haber más papeleras y contenedores en los lugares más frecuentados, como la plaza de El Pardo o los merenderos”, dijo el representante de VOX.
El concejal reconoció la gran afluencia de gente y aseguró que la policía municipal “está actuando de forma regular. De hecho -continuó- en el barrio pardeño hay establecido un servicio fijo durante los fines de semana”. Para concluir, manifestó que es complicado establecer planes de control porque “jurídicamente no se tiene cobertura para impedir el acceso a esta zona”.
Te recomendamos: