El espíritu de don Carnal volvió a El Pardo
El gran dragón que el año pasado visitó El Pardo para amenizar la fiesta de Carnaval ha regresado al barrio esta mañana. Impregnado por el espíritu de don Carnal y acompañado por decenas de personas, ha bailado al ritmo de la música y dibujado sonrisas en rostros de pequeños y mayores.
El ser mitológico ha encabezado un desfile que ha partido del Centro Sociocultural Alfonso XII, ha recorrido la plaza de El Pardo y ha llegado al Parque de la Mar Océana. Allí, un centenar de personas disfrazadas le esperaban rodeadas de un ambiente en el que se respiraba alegría, buen humor y, sobre todo, mucha imaginación. Así, hemos podido ver a ET y a su fiel amigo Elliott, a un mago y los conejos de su chistera, a sabrosos Conguitos, a vaqueros, piratas, princesas, hadas, monstruos y hasta a Tintín, que no ha querido perderse el Carnaval pardeño.
Los más marchosos no han dudado en subirse al templete, donde han bailado al ritmo de la música que ha podido escucharse gracias a la colaboración de la Asociación de Amigos de Mingorrubio. Por otro lado, los más pequeños se lo han pasado en grande con los juegos infantiles que ha organizado la Asociación Vecinal El Pardo.
Gracias a la fiesta de Carnaval, los pardeños hemos disfrutado de una jornada de fiesta y convivencia. La labor de la entidad vecinal ha sido muy valorada por los asistentes, ya que una vez más, y como viene haciendo desde su nacimiento hace tres años, ha trabajado duro para que los vecinos y visitantes podamos disfrutar de eventos desaparecidos. Junto a esta entidad ha colaborado la asociación de Mingorrubio, que siempre se involucra en las actividades del barrio y la colonia.
Puedes ver más fotos en la página de Facebook de ElPardo.net.
Para enterarte de todo lo que pasa referente a El Pardo cada día sigue a ElPardo.net en Facebook y Twitter: