“Tengo una clientela a la que quiero mucho”, Pepa Souto
Hace un año, la pardeña Pepa Souto abrió su tienda de alimentación en el número 1 de la calle San Pancracio. Antes, y durante 27 años, trabajó de cara al público, por lo que no supuso algo nuevo para ella. “Es un trabajo que me gusta mucho”, nos comenta.
En su comercio, Pepa vende fruta, verduras, empanadas, bollería, pan, chucherías, aceite, legumbres, embutido, leche, agua, refrescos… De todo un poco.
Durante el confinamiento, ella optó por abrir para no dejar sin recursos a sus clientes. “Abrimos todos los días antes de las 8h. y hasta las 13h.”. Respecto a sus clientes, nos explica que siguen viniendo “las mismas personas de siempre. Tengo una clientela a la que quiero mucho”.
Como les ocurrió a los otros comerciantes de El Pardo, ella tampoco recibió por parte de las administraciones una circular informativa que les pudiera orientar en esta situación. “Al principio, resultaba todo más difícil. Poco a poco, la gente se ha ido amoldando a la situación”, comenta. Respecto a las medidas de seguridad que tiene en la tienda, Pepa nos explica que pone a disposición de las personas gel desinfectante. Por su parte, ella usa mascarilla y guantes.
Tel. 676 95 47 56
Te recomendamos: