Participa en el sondeo que puede hacer realidad la línea de autobús Mingorrubio-El Pardo-Montecarmelo
En la última reunión que mantuvieron las asociaciones Vecinal de El Pardo y de Vecinos de Mingorrubio con la EMT, los representantes de la empresa municipal informaron de que la línea de autobuses solicitada con destino Montecarmelo no se pondrá en marcha. La razón que dieron fue que, según los estudios que le constan al Consorcio de Regional Transportes de la Comunidad de Madrid (CRTM), “no existe público potencial suficiente para establecer una línea con frecuencias dado el alto coste que supone”.
Ante el desacuerdo que manifestaron las entidades pardeña y mingorrubiana, la EMT emplazó a ambas a un nuevo encuentro con el fin de que acudieran con un sondeo “para conocer las necesidades reales de la línea”, dijeron.
Las asociaciones vecinales ya han elaborado uno y necesitan la colaboración de los vecinos para poder recabar los datos que convenzan al CRTM.
Desde hoy, la encuesta está disponible en formato on line (accede a ella pinchando aquí) y, durante los próximos días, lo estará en soporte físico, para que puedan rellenarla aquellas personas que no tienen acceso a Internet o no sepan cómo hacer el trámite por este medio.
En el sondeo se solicita el nombre, apellidos, DNI y correo electrónico de los encuestados, así como el número de integrantes de la unidad familiar. También, la razón por la que se solicita la línea de autobuses. Entre ellas, se especifica “para acceder a una estación de Metro o de Cercanías, al futuro centro médico de Montecarmelo, a las escuelas infantiles, colegios e instituto, al centro ALAPAR, a la biblioteca, a los comercios, al lugar de trabajo o por ocio”.
.
TE RECOMENDAMOS: