Los autos locos revolucionaron El Pardo
Entre las nuevas actividades que se están organizado en las fiestas de El Pardo, la de la carrera de autos locos ha sido, probablemente, la más esperada. Y no decepcionó. Ayer, sábado 7 de septiembre, las personas que presenciaron esta prueba lo pasaron en grande.
La imaginación, ilusión, trabajo y esfuerzo fueron los principales ‘materiales’ que emplearon los participantes en la fabricación de sus autos locos. Pero allí hubo de todo menos autos. Por la cuesta que termina en la rotonda de palacio tomó velocidad un curioso carromato, pasó un simpático Robinson Crusoe esperando en su isla, despegó un veloz cohete, anduvo Papa Nöel con su reno y nadó una perversa orca.
Los ‘pilotos’ de todos ellos hicieron lo posible por mantener la velocidad y las piezas de sus autos en su sitio. Y lo lograron, salvo un pequeño ‘accidente’. Y es que la originalidad, velocidad, así como el buen y mal estado de los curiosos vehículos al llegar a meta fue lo que valoró el jurado. Hoy, domingo, a las 22h. conoceremos el fallo.
Gane el que gane, lo importante es que los vecinos se involucraron en esta actividad e hicieron que todos los pardeños pasáramos un rato muy divertido. Entre los participantes estaban la Peña Las Lolis, la Asociación Amigos de Mingorrubio, la Vecinal de El Pardo y los chavales del centro juvenil, organizador de la carrera.
Para enterarte de todo lo que pasa referente a El Pardo cada día sigue a ElPardo.net en Facebook y Twitter: