El Centro Juvenil de El Pardo abre sus puertas a los jóvenes con iniciativas
Talleres de funky y póker, torneos de bolos y futbolín, salidas al monte, concursos de disfraces y literarios… A lo largo de este año son muchas las actividades que el Centro Juvenil de El Pardo ha organizado. Y es que este espacio, también conocido como Pardo Punto Joven, está abierto para que los chavales pardeños disfruten de su tiempo libre realizando actividades lúdicas y culturales. Además, en sus diferentes salas pueden hacer uso de la biblioteca, videoteca, ludoteca, internet e incluso recibir asesoramiento psicológico, laboral o educativo.
El centro abre de lunes a sábado pero es durante los fines de semana cuando más uso se hace de sus instalaciones. Por ello, los monitores y animadores que trabajan allí han decidido ceder el espacio entre semana a todo aquel que necesite un lugar para desarrollar iniciativas propias. «Pardo Punto Joven puede ser un recurso para, por ejemplo, personas de entre 20 y 35 años que quieran impartir cursos, dar charlas o incluso organizar exposiciones pero no disponen de un sitio para ello. Nuestra sala polivalente es perfecta y se la cedemos», explica Sara, animadora del centro juvenil.
Las personas interesadas en hacer uso de esta sala o de cualquier otra tienen que ponerse en contacto con la monitora en Pardo Punto Joven, por teléfono o a través de correo electrónico.
Más información: Avenida Padre Cipriano, 11 Tel. 91 376 19 50 ppj.elpardo@gmail.com Para enterarte de todo lo que pasa referente a El Pardo cada día sigue a ElPardo.net en Facebook y Twitter: