Actos vandálicos en las calles San Pancracio y General Urrutia
El martes 13 de marzo por la noche, las motos que estaban aparcadas en la acera de la calle San Pancracio fueron rociadas con lejía. No es la primera vez que se produce un acto de estas características, por lo que los dueños de las motos sospechan que detrás de las acciones hay un vecino molesto. En otras ocasiones, algunas han aparecido con quemaduras de cigarrillos en sus asientos.
Los afectados aseguran que aparcan allí porque la acera de la calle San Pancracio tiene las medidas que permiten su estacionamiento, según el reglamento del Ayuntamiento de Madrid. Pero, sobre todo, porque en la zona no hay plazas de aparcamiento destinadas a las motos. Ante su necesidad, uno de los vecinos afectados hace un llamamiento. «Desde ElPardo.net, solicito la ayuda ciudadana para que el ayuntamiento instale unas horquillas en las calles San Pancracio y General Urrutia, con el fin de que puedan aparcar las motocicletas sin peligro y, así, no tener que estacionarlas en la acera u otros lugares donde pueden molestar a los vecinos».
Las personas que lo deseen pueden enviar la solicitud a través de la página web del Ayuntamiento de Madrid, sección Sugerencias y Reclamaciones.